Más de 15 empresas gaditanas en la Feria Inmobiliaria de Cannes

Serán cuatro días de conferencias, eventos y exhibiciones dedicadas al networking y los negocios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El gerente de Mistercasa atendiendo a clientes. -

Un total de 16 empresas de los sectores de la construcción y la promoción inmobiliaria de Cádiz participaron en una visita a la 30 edición de la feria MIPIM, que se desarrolla en Cannes desde el pasado 12 de marzo y hasta este viernes, en una acción impulsada por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y en el marco de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz.

Según ha explicado Extenda en una nota, la Marché International des Professionnels de l'Immobilier (MIPIM) es el mayor evento de inversión inmobiliaria del mundo, donde se reúnen los actores más influyentes de la industria internacional en cuatro días de networking, negocios y conocimiento a través de eventos premium, conferencias y zonas de exhibición.

El evento supone así una gran oportunidad para las empresas andaluzas para conocer de primera mano información sectorial, ampliar mercado, obtener financiación y presentar sus proyectos urbanísticos.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación de acciones de la Oficina de Extenda en Algeciras, ligada a la ITI, que presta servicios de consultoría especializada para el crecimiento del tejido empresarial y el desarrollo internacional de las empresas de la provincia de Cádiz, con especial atención a las pymes.

La organización de esta acción por parte de Extenda será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, a través del Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80 por ciento.

Desde 1990, MIPIM se celebra en el Palais des Festivals de Cannes, congregando a los agentes inmobiliarios internacionales más influyentes de los sectores de oficinas, residencial, retail, sanitario, deportivo, logístico e industrial durante cuatro días de networking, aprendizaje y negocios.

De esta forma, se plantea como uno de los foros más eficientes para conocer a inversores y clientes potenciales, así como compradores y vendedores de propiedad y socios financieros. Conjuntamente, permitirá explorar los proyectos inmobiliarios más impresionantes del mundo y descubrir las últimas tendencias de la industria.

El perfil de los visitantes son empresas relacionadas con el sector de la promoción inmobiliaria, constructores, despachos profesionales y empresas de servicios auxiliares interesadas en captar financiación y dar a conocer sus iniciativas en el ámbito internacional. Esta edición ha contado con la asistencia de más de 26.000 visitantes, 3.350 empresas expositoras de 100 países y 5.400 inversores internacionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN