Ronda

Turismo y Participación Ciudadana presentan el proyecto ‘Siente Ronda’

La intención es que los rondeños conozcan con más detalle la oferta turística y patrimonial de la ciudad a través de visitas guiadas semanales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADAS -

Las delegaciones de Participación Ciudadana y Turismo han presentado hoy el proyecto ‘Siente Ronda’, una iniciativa para que los rondeños puedan conocer más y mejor los monumentos de la ciudad y su patrimonio histórico.

Según ha explicado Mª Paz Aguilar, delegada de Participación Ciudadana el proyecto se llevará a cabo a través de una serie de visitas guiadas por una técnica de la empresa municipal ‘Turismo de Ronda’, cada viernes desde las cuatro de la tarde. Se trata de una iniciativa gratuita y únicamente para vecinos de Ronda.

               

Por su parte la delegada de Turismo, Isabel Barriga, se ha felicitado del trabajo conjunto de ambas concejalías para la puesta en marcha de este programa con el objetivo de que los rondeños se conviertan en “embajadores” de la ciudad. Así, cada viernes se realizarán visitas a distintos lugares del entorno histórico comenzando por la plaza Duquesa de Parcent y la Iglesia Mayor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN