Actualizado: 21:49 CET
Miercoles, 27/03/2019

Arcos

El Certamen de Bandas de las Tres Caídas será el 17 de marzo

Con varias agrupaciones invitadas, entre ellas también la municipal de Arcos Vicente Gómez Zarzuela

  • Banda Vicente Gómez Zarzuela.

Con motivo del XXX aniversario fundacional de la banda de cornetas y tambores de la hermandad de las Tres Caídas, el domingo 17 de marzo, a partir de las 12.00 horas y junto al monumento a la Semana Santa en la calle Corredera, tendrá lugar el Certamen de Bandas organizado por la cofradía y la propia banda.

Además de la participación de la misma como anfitriona de tal conmemoración,  se contará con la participación de la banda de cornetas y tambores de la hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Arriate, la agrupación musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas, la agrupación musical Santo Cristo de la Antigua de Espera, la banda de música Vicente Gómez Zarzuela de Arcos  y la agrupación musical La Sentencia de Jerez de la Frontera.

La hermandad del Lunes Santo agradece la colaboración del Ayuntamiento de Arcos y la ayuda dispensada para la ocasión por las empresas
locales para la realización de este acto tan importante para la banda caidísta y la hermandad en general.

El público asistente al acto tendrá que aportar un kilo o litro de alimentos para la obra social de Cáritas parroquial de San Francisco, por lo que la convocatoria del 17 de marzo tiene un acusado carácter solidario.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Barbate, capital de las rutas del atún salvaje de almadraba
chevron_right
Andalucía volvió al déficit comercial pese al récord de exportaciones

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.