Actualizado: 00:19 CET
Viernes, 18/10/2019

Benalmádena

Cruz Roja organiza una jornada de sensibilización sobre inmigración

Está financiada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta, bajo el proyecto de Promoción de la Convivencia e Interculturalidad

  • charla de cruz roja.

El concejal de Bienestar Social, Javier Marín; la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y la técnica en Trabajo Social de Cruz Roja, Patricia Chinchilla, han presentado esta mañana en la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja en Benalmádena Costa una jornada de sensibilización sobre la inmigración, organizada desde este colectivo, y especialmente enfocada a las personas mayores de la localidad.

“Inmigrantes y refugiados contarán en primera persona y de manera cercana cómo han llegado hasta aquí y por qué motivos tuvieron que abandonar su país de origen!”, ha explicado la edil de Tercera Edad, Irene Díaz.

“Cruz Roja Benalmádena ha organizado este encuentro para sensibilizar a las personas mayores acerca de los problemas que sufren los inmigrantes”, ha detallado Marín.

La charla tendrá lugar el miércoles 20 a las 11.00 en el centro social Doña Gloria. Esta iniciativa ha sido financiada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, bajo el proyecto de Promoción de la Convivencia e Interculturalidad en zonas desfavorecidas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las mujeres ganan por hora de trabajo un 15,7 % menos que los hombres
chevron_right
La Junta dará la medalla de Andalucía al equipo de rescate de Julen