Andalucía

Dos fallecidos tras la colisión de un turismo y un camión frigorífico en Ciudad Real

El suceso ha tenido lugar en la localidad de Membrilla, a la altura de la A-4 en el kilómetro 180, vía que permanece cortada al tráfico tras el accidente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia de Castilla-La Mancha. -

La colisión de un turismo y un camión frigorífico en Membrilla (Ciudad Real) se ha saldado con dos personas fallecidas este jueves a la altura de la A-4 en el kilómetro 180, vía que permanece cortada al tráfico tras el accidente. Los fallecidos son un hombre de 87 años y una mujer de 81 años, ocupantes del turismo.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 15.12 horas en la A-4, en sentido Madrid. El conductor del camión, de 45 años, ha sido atendido in situ por una UVI.

La Guardia Civil ha establecido un desvío alternativo para el tráfico por la vía de servicio que se encuentra en el mismo punto kilométrico.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI, personal de mantenimiento de carreteras para despejar la vía y controlar el tráfico. En principio se había solicitado la intervención de un helicóptero sanitario, pero no ha sido necesaria al certificarse el fallecimiento de estas dos personas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN