Manzanilla La Goya, campeón de la fase regular de la Liga de Veteranos

El equipo de Sanlúcar derrotó al Tarifa por 2-4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanilla La Goya en su visita al Tarifa -
  • El conjunto rojiblanco llegó a tener un 1-0 y un 2-1 en contra
  • Ismael, en dos ocasiones, José Mari y Sisi fueron los goleadores
  • Ahora recibirá al Prado del Rey

Manzanilla La Goya: David Galán, López, Pepe Galán, Pupa, Wily, Edu, José Mari, José Magia, Ismael, Sisi y Jesús Prado. En el banquillo: Juan Romero, Vázquez, Troncho, Jesule y Jesús Ponce.

Goles: 1-0, 1-1 (Ismael), 2-1, 2-2 (José Mari), 2-3 (Sisi) y 2-4 (Ismael). Al descanso: 2-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos. Partido disputado en Tarifa. Tras finalizar el encuentro se programó una convivencia entre los dos equipos.

Próximo partido: Manzanilla La Goya - Prado del Rey (se disputará este próximo fin de semana).

Manzanilla La Goya se alzó con el título de campeón de la fases regular de la Liga Interprovincial de Veteranos tras derrotar al Tarifa por 2-4. Al conjunto que dirige Raimundo le valía el empate. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha ganado los ocho partidos que ha disputado y ahora luchará por salir victorioso en las 10 jornadas que componen la competición antes de afrontar los cruces. Ahora recibirá al Prado del Rey con la intención de lograr otro triunfo.

No lo tuvo fácil el equipo sanluqueño en tierras tarifeñas. El Tarifa se adelantó en el marcador en la primera parte. Ismael logró el 1-1 pero de nuevo los locales vieron puerta. José Mari estableció el 2-2 y con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Manzanilla La Goya supo sentenciar el partido en el tramo final del encuentro. Sisi lograba el 2-3 y después Ismael remataba la faena con el 2-4. Ahí ya se palpó que los tres puntos iban a volar hasta Sanlúcar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN