El Gallinero

Los vendedores sevillanos regalan coplas al Falla

La comparsa de Dos Hermanas se presenta en el Falla ataviada con un tipo de vendedor ambulante que crea necesidades en los consumidores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La comparsa de Dos Hermanas se presenta en el Falla ataviada con un tipo de vendedor ambulante que crea necesidades en los consumidores, o eso dicen en la presentación.

En el primer pasodoble se ponen en la piel de un enfermo terminal que pide clemencia y la eutanasia para dejar de sufrir. Una letra trágica aplaudida por el numeroso público de Sevilla presente en el Gran Teatro Falla. La segunda letra va dedicada a la situación política actual del país, recordando los tiempos de la dictadura y comparándolos con los de hoy en día.

En la tanda de cuplés (floja, por cierto), hablan de su hijo, que no se parece al padre, sino a Modric; y de la mili, que podría volver para la generación de los ni-nis.

Un popurrí que se hace excesivamente largo pone el punto y final a una actuación aceptable de una comparsa que, eso sí, sufre algún problema de afinación durante la interpretación de su repertorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN