El CA Barrameda estuvo representado en el Cross de Itálica

Los hermanos Amuedo compitieron en la internacional prueba celebrada en Santiponce

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Cross de Itálica es una prueba muy exigente -
  • Héctor quedó el 20º en la categoría sub 16
  • Leonardo fue el 55º en sub 18
  • Afrontaron una carrera que es muy exigente

El Club Atletismo Barrameda estuvo representado en el  el XXXVII Cross Internacional de Itálica, competición que se celebró en Santiponce. Un evento organizado por la Diputación de Sevilla y con la colaboración de diversas instituciones entre las que destacan el Ayuntamiento de Santiponce, la Junta de Andalucía, la Real Federación Española de Atletismo, y la International Association of Athletics Federations (IAAF). Dicha prueba se celebró durante toda la jornada en un día frío y bastante soleado, comenzando por las categorías menores, y posteriormente el Cross Internacional.

Hasta tierras sevillanas se desplazaron los hermanos Amuedo Rodríguez, que pertenecen al club de la Ciudad de la Manzanilla para participar en las carreras de menores. En sub 16 de 4.125 metros, Héctor E. Amuedo Rodríguez, en su quinta participación en dicho Cross, quedó en la posición 20 con un tiempo oficial de 15:15 minutos., en una bonita carrera donde estrenaba categoría.  

Y después en sub 18 masculino de 5.250 metros, también estrenando una categoría, estuvo presente Leonardo A. Amuedo Rodríguez que finalizó en la posición 55 con un tiempo de 20:02 minutos, en una carrera muy competitiva. Cabe recordar que el pasado año en una categoría inferior no pudo terminar la prueba. Una vez más, destacar la participación de estos atletas por la importancia y la exigencia de una prueba de cross de estas características. Los dos pusieron muchas ganas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN