El Adesa 80 de baloncesto derrotó al DKV San Fernando por 90-83

El equipo de Sanlúcar perdió en la ida por 7 puntos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El conjunto isleño comanda la clasificación por el basket general
  • Los sanluqueños llegaron a tener 18 puntos de ventaja
  • Gran ambiente en el Pabellón del Polideportivo Municipal

Adesa 80 de baloncesto:Pablo López, Fran, Tomás, Jaime y Chepe. En el banquillo: Rubén, Ángel, Pablo Martínez, Cristian, Samuel, Alberto y Migue.

Al descanso: 46-35.

Incidencias: Partido disputado en una de las canchas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Gran ambiente en el recinto deportivo. Segundo enfrentamiento de la segunda vuelta.

Próxima jornada: CB San Fernando - Adesa 80 de baloncesto (se disputará este próximo fin de semana).

El Adesa 80 de baloncesto se quedó a un solo punto de ser el líder de la Liga Provincial Senior Masculina. El conjunto que dirige Vicente López se impuso al DKV San Fernando por 90-83. Lo hizo por siete puntos de ventaja, que es lo mismo que reflejar que es la misma desventaja que cosechó en tierras isleñas. Los cañaíllas marchan primeros por el average general.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se fue al descanso con una ventaja de 45-36, que le daba el liderato en la tabla clasificatoria. El equipo sanluqueño llegó a tener en este encuentro una ventaja de 18 puntos. El de San Fernando una de tres puntos. Un tiro libre convertido en canasta por parte de los visitantes a falta de 15 segundos terminó siendo determinante para que sigan en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El DKV San Fernando Cimbis lleva 9 victorias y 2 derrotas. Son las mismas estadísticas que presente el Adesa 80 de baloncesto, que curiosamente en 11 jornadas ha derrotado a todos los rivales que tiene en la competición.

En este encuentro tuvo las bajas de Álvaro Saborido, por lesión, y de Manolo Saborido, por motivos de estudios. El Adesa 80 de baloncesto visitará ahora al CB San Fernando. Vicente López resalta que “lo que está ocurriendo en la Liga Provincial Senior Masculina es bueno para Sanlúcar. Queda mucha Liga y nuestro objetivo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros para disputar después la fase final”. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN