Campo de Gibraltar

El Algeciras disfruta de sus regalos de Reyes

Los albirrojos, en el estreno de Emilio Fajardo como entrenador, golean al Gerena con dos goles de Abubakar, otro refuerzo. Los albirrojos fallan dos penaltis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración albirroja. -

Como un niño que estrena sus regalos de Reyes el Algeciras puso fin a su mala racha con una contundente victoria sobre el Gerena en el estreno de Emilio Fajardo como entrenador y del delantero Karim Abubakar, que hizo dos goles.

El fulminante arranque de los albirrojos les permitió encarrilar el partido muy pronto. Una falta botada por Antoñito la aprovechó otro nuevo que ya había debutado, Borja Vicent, para adelantar a los algecireños. Sin tiempo casi para asimilar el marcador Abubakar remató en escorzo un centro desde la izquierda para ampliar distancias. El delantero ghanés combinó con Pipo, que sirvió a José Carlos, para poner el tercero.

En el segundo tramo de la primera parte la acción se diluyó entre la relajación local y el exceso de dureza del rival.

La segunda mitad, con más dominio del Gerena en una primera fase, dejó algo insólito: Dos penaltis errados por los locales. El primero, sobre Juanjo, se lo paró Marcos a Pipo (66’). El segundo, sobre Antoñito, lo mandó Abubakar al larguero minutos después de haber redondeado el marcador. Alberto Fuentes estrelló una falta en la cruceta en un gran final albirrojo.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Oñate, José Carlos De Castro, Borja Vicent, Josemi (Chapa, 54’), Juanjo (Zafra, 78’), Iván, Abubakar, Pipo (Alberto Fuentes, 71’) y Antoñito.

Gerena: Marcos, Manolete, Juanjo, Montaño, Tore, Checa, Barrio (Tete, 67’), Ernesto, Vega, Mario (Relaño, 75’) y Alberto Gázquez (Gordo, 84’).

Goles:    1-0    m. 8: Borja Vicent.    2-0    m. 15: Abubakar.    3-0    m. 19: José Carlos.    4-0    m. 75: Abubakar.

Árbitro: Durán García (Málaga). Amonestó a los locales Pipo y José Carlos; y a los visitantes Checa, Mario y Ernesto.

Incidencias: 23ª jornada de liga del grupo X de Tercera. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN