Actualizado: 02:00 CET
Jueves, 25/04/2019

Campo de Gibraltar

La Unión salva un punto en Lucena

Los gualdiverdes empatan en el añadido tras encajar el 2-1 a tres minutos del final

  • Ciudad de Lucena-Unión.

La Unión salvó un punto en Lucena gracias a un libre indirecto dentro del área en el tiempo añadido que terminó en el gol de Javi Forján. Ambos equipos fueron generosos en el juego ofensivo, aunque casi todos los goles llegaron en errores defensivos. Así encajó el cuadro barreño los suyos, uno en un error en el pase de Guti y otro colectivo de la zaga en un despiste que casi cuesta la derrota.

Tras una primera parte más equilibrada la Unión dominó casi todo el segundo tiempo, llegando a encerrar a su rival, pero careció de la puntería necesaria como para adelantarse en el marcador. Escobar mantiene su racha de una sola derrota en 18 partidos ya.

Ficha técnica:

Ciudad de Lucena: Sillero, Carmona, Núñez, Curro Pérez, León, Ale Rivero, Torralbo (Erik, 77’), Quique Roldán, Iván Henares (Cristian, 71’), Diego (Cabana, 60’) y Mario Ruiz.

UD Los Barrios: Zamora, Almenara, Álex Vázquez, Borrego, Bonaque, Juanma, Biri (Miki, 85’), Mario, Facu (Javi Forján, 54’), Guti (Dani Hedrera, 72’) y Alan.

Goles:    1-0    m. 6: Quique Roldán.    1-1    m. 33: Bonaque.    2-1    m. 87: Quique Roldán.    2-2    m. 93: Javi Forján.

Árbitro: Hidalgo Márquez (Sevilla). Amonestó al local León; y a los visitantes Biri y Miki.

Incidencias: 23ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. Ciudad de Lucena.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Algeciras disfruta de sus regalos de Reyes
chevron_right
Suspenden un curso de comunicación tras la denuncia del CPPA