La Cabalgata de La Jara unirá otra vez a Sanlúcar con Chipiona

La comitiva estará compuesta por ocho carrozas, las mismas que las de vecina localidad el día antes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Domínguez, el organizador, el 6 de enero del 2018 antes de la salida -
  • Se lanzarán 2.500 kilos de caramelos, 600 de frutos secos y 4.000 pelotas
  • Este acontecimiento se celebra desde el año 1956
  • La salida tendrá lugar el 6 de enero, a partir de las 11.00 horas, en Venta Bachicha

Ya se han completado kilómetros desde que la Cabalgata de La Jara celebrara su primera edición en el año 1956. Los vecinos de este gran rincón de Sanlúcar volverán a tener una gran cita el 6 de enero, a partir de las 11.00 horas, en las inmediaciones de Venta Bachicha.

Ocho carrozas, las mismas que el día antes repartirán ilusió a muchos niños en Chipiona, compondrán la comitiva. La organización se ha vuelto a esmerar para que este acontecimiento festivo vuelva a ser un gran éxito.  Desde las carrozas, muy espectaculares por cierto, se lanzarán 2.500 kilos de caramelños, 600 de frutos secos y 4.000 pelotas.

Los Reyes Magos en esta ocasión serán tres personas que residen en La Jara, concretamente Rocío González (Melchor), Francisco Domínguez (Gaspar) y Ángel Ahumada (Baltasar). La comitiva hará acto de presencia en dos términos municipales, Sanlúcar y Chipiona.

La Policía Local de estas dos localidades se encargará de controlar el tráfico. La Guardia Civil también estará presente. El organizador de esta Cabalgata, Domingo Domínguez, resalta que “se celebró por primera vez en el año 1956 y desde entonces se convirtió en una tradición”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN