San Fernando

El Bm San Fernando celebra el XIV Trofeo del 'Polvorón'

El equipo isleño aprovechó el parón navideño para vivir una jornada de convivencia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una vez más el Club Balonmano San Fernando, aprovechando el parón navideño de las competiciones, celebró su ya tradicional Trofeo del Polvorón, que tuvo lugar en el pabellón de Bahía Sur el pasado viernes y que esta año ha alcanzado ya su edición número catorce.

Dicho trofeo, un año más, sirvió de lazo de unión entre el pasado y el presente del balonmano isleño, ya que a él acuden jugadores actuales y otros que en distintas épocas han vestido la camiseta de este club isleño.

El torneo se inició con un encuentro de jugadores y jugadoras alevines, posteriormente jugaron las categorías infantiles y cadetes. Tras la clausura del partido cadete, los más jóvenes del Bm San Fernando recibieron la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que inundaron la pista y las gradas de muchísimos caramelos.

Tras la visita real, el torneo continuó con un encuentro de veteranas y, por último, como clausura de se disputó un triangular entre los equipos Habitalia A, Habitalia B y Veteranos del BM San Fernando.

Una vez acabado el encuentro de categoría senior, los jugadores, técnico y directivos marcharon a un restaurante de la localidad isleña, donde celebraron una cena para despedir el año.

Benéfico

Aprovechando la celebración del torneo el Club Balonmano San Fernando, como en años anteriores, hizo una recogida de productos de aseo e higiene a beneficio de Cruz Roja.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN