Rota

Estudian reubicar el reconocimiento a Ecos del Rocío en Plaza Merced

Este jueves se decidirá la ubicación final del acto, teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Debido a las numerosos solicitudes que se han recibido por parte de la población, y teniendo en cuenta las limitaciones de aforo del auditorio, el Ayuntamiento de Rota está estudiando la posibilidad de celebrar el acto institucional en el que se entregará la Medalla de Oro a Ecos del Rocío, en la plaza de la Merced, con la intención de dar respuesta a la demanda de los numerosos ciudadanos interesados en acudir a este evento, y que de esta forma, toda la población que lo desee pueda sumarse a este reconocimiento, con el que el Ayuntamiento quiere poner en valor la importante trayectoria de 'Ecos del Rocío', así como la proyección que este grupo de música ha dado con su trabajo a nuestro municipio.

Con todo, se trata de una decisión que se tomará este jueves teniendo en cuenta las previsiones metereológicas para este domingo 16 de diciembre, ya que las condiciones del tiempo son imprescindibles para que este cambio de ubicación se pueda realizar definitivamente, y la gala luzca como se merece. En el caso de que por cuestiones metereológicas no se pueda realizar en la plaza, la gala se desarrollará como estaba previsto en el auditorio municipal.

Desde el Ayuntamiento se está trabajando con previsión para poder hacer efectivo el cambio, siempre y cuando el tiempo lo permita, ya que de esta forma, se podría dar una mayor respuesta a las numerosas personas que desean acudir a esta cita histórica, que se pretende sea lo más participativa posible.

Este jueves 13 de diciembre, cuando se determine si la ubicación final de este acto es el auditorio o la plaza de la Merced, se informará en detalle a la población del lugar de la celebración, así como de donde pueden dirigirse para recoger las correspondientes invitaciones.

Tal y como ya se anunció la gala en la que se hará entrega de esta destacada distinción, contará con la participación de grupos de primer nivel que se han querido sumar a este reconocimiento a Ecos del Rocío. Así, se pretende que el acto institucional de entrega de esta Medalla de Oro del próximo 16 de diciembre, sea una cita marcada por la participación, contando para ello con otros artistas y personas que de manera especial han compartido y seguido la trayectoria de este grupo roteño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN