Rota

La Mancomunidad Bahía de Cádiz forma a los jardineros de Rota

Se trata de un curso de formación en reparación y mantenimiento de parques infantiles que ha comenzado por el parque Brevita.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta semana ha dado comienzo un curso de la Mancomunidad Bahía de Cádiz para preparar a los jardineros de Rota de cara a la reparación y mantenimiento de parques infantiles. Las prácticas han comenzado en el Parque Brevita donde se está sustituyendo el suelo así como mejorando técnicamente los columpios de esta zona infantil.

El objetivo de este curso es formar a los jardineros tanto de Rota como de la Bahía de Cádiz en cuanto a la reparación y mantenimiento de parques infantiles. La parte práctica de este curso ha comenzado en el Parque Brevita donde los técnicos se han encontrado el suelo prácticamente destrozado y los columpios en mal estado por actos vandálicos.

De esta forma, se ha procedido a sustituir el suelo por otro de un material más seguro con el objetivo de cumplir la normativa de los parques infantiles así como mejorar el aspecto técnico y estético de los diferentes columpios. La actuación durará aproximadamente un mes.

Por su parte, Pablo Blanco, docente de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz, es el encargado de formar a estos alumnos durante una semana, tanto en la parte teórica como en la práctica.

El objetivo de esta remodelación es, aparte de la formación de los técnicos, el disfrute de los pequeños de un parque infantil que reúna las condiciones adecuadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN