Rota

Ecos del Rocío recibirá la Medalla de Oro de Rota el 16 de diciembre

El acto se celebrará en el Auditorio Municipal y contará con la presencia de varios artistas del mundo de la copla.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El próximo 16 de diciembre el municipio de Rota entregará la Medalla de Oro de la localidad al grupo Ecos del Rocío en el Auditorio Municipal.

Se trata de un acto institucional en forma de reconocimiento a la impecable trayectoria de un grupo que ha regalado música durante más de 35 años y que cuenta con 14 discos de oro, 2 discos de platino y más de 2 millones vendidos.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha destacado la expectación que ha tenido esta decisión de otorgar la medalla a Ecos del Rocía, y eso, señala, demuestra el cariño de todo el pueblo.

"Es un orgullo para este pueblo tener a este grupo aquí y que se sientan así de queridos por todos los roteños", señala Javier Ruiz Arana.

De cara al acto del próximo 16 de diciembre, los componentes del grupo han confirmado la asistencia de varios grupos relacionados con la música folclórica y la copla como lo son Las Carlotas y los Romeros de la Puebla.

También se ha anunciado que las invitaciones estarán a disposición del público a partir del 4 de diciembre. Un público, que Miguel Moyares de Ecos del Rocío, tiene un cariño especial.

"Rota siempre ha estado con Ecos del Rocío, y nosotros siempre hemos intentado y querido estar con Rota", destaca emocionado Miguel Moyares.

La presentación ha concluido entre agradecimientos del grupo a todo el pueblo de Rota por su frenética actividad en redes sociales apoyando la decisión de otorgarle la Medalla de Oro de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN