Actualizado: 14:00 CET
Martes, 23/04/2019

Barbate

Comienza el curso de formación de marineros pescadores de Ifapa

El delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz, José Manuel Miranda, ha asistido a la apertura del curso en Barbate

  • Apertura del curso.

El delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz, José Manuel Miranda, ha asistido a la apertura del curso de formación de marineros pescadores que imparte el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa) en Barbate.

El delegado de esta Consejería ha indicado que "este tipo de acciones formativas valoran las profesiones relacionadas con el sector pesquero y están dentro de la programación habitual que desarrolla Ifapa en distintos municipios de la provincia de Cádiz".

Durante este periodo formativo, el alumnado recibirá clases sobre contenidos que tratan, entre otros temas, el manejo del buque, las maniobras en puerto, las artes y aparejos de pesca, la seguridad y salud en la realización de las faenas, la manipulación y conservación de los productos de pesca y acuicultura y la protección del medio marino y sus recursos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
PACMA denuncia la muerte de un burro de Mijas por falta de asistencia
chevron_right
La Junta considera importante que se investiguen accesos al SAS

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.