Maldonado llegará hoy y mañana se espera a Orellana

El goleador venezolano se incorporará de inmediato a las órdenes de Ziganda

Publicidad Ai Publicidad Ai
Para la jornada de hoy está prevista la llegada de Giancarlo Maldonado a tierras jerezanas, tras su estancia con la selección de Venezuela, con la que ha jugado un partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010. Dicho encuentro le enfrentó al combinado nacional de Chile, donde está otro xerecista, Fabián Orellana. Maldonado, que marcó un gol ante la selección que dirige Marcelo Bielsa, vio una amarilla que le acarreaba partido de sanción para el compromiso ante Perú. Esto ha propiciado que pueda adelantar su viaje y en el club esperan que hoy aterrice en nuestra ciudad y pueda ponerse cuanto antes a las órdenes de José Ángel Ziganda.

El técnico navarro ya expresó a finales de la semana pasada que el concurso de los dos internacionales en el choque ante el Athletic de Bilbao dependerá del estado de forma en el que lleguen. Durante los entrenamientos que faltan para la gran cita frente a los vascos, el cuerpo técnico evaluará el estado tanto de Maldonado como de Orellana.

La llegada del chileno, que en la madrugada de hoy jugará ante la todopoderosa Brasil, está prevista para mañana, siempre y cuando pueda adaptarse y llegar a tiempo a las combinaciones aéreas disponibles para su regreso a tierras jerezanas. Por cierto, que Orellana será presentado como xerecista nada más llegar a nuestra ciudad. Hay que recordar que el chileno no fue presentado oficialmente ya que su estancia en Jerez fue relámpago y tras llegar un viernes se marchó al día siguiente nada más firmar su compromiso de cesión con el conjunto azulino.

Orellana, al contrario que Maldonado, todavía no ha realizado ninguna sesión de trabajo junto a sus compañeros y tendrá que adaptarse cuanto antes a la dinámica del grupo y a las directrices técnicas de Ziganda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN