El grupo socialista se reúne con los vecinos de Cortadura

Quisieron trasladar a los socialistas algunas de sus inquietudes, tras conocer que las traviesas colocadas en varios jardines de esta zona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión de los políticos y los vecinos.
  • Hará una pregunta en el Pleno de hoy
Las concejalas socialistas Marta Meléndez y Marisa de las Cuevas y el secretario de política institucional del PSOE de Cádiz, Gonzalo Pando, han mantenido una reunión con la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Cortadura, con el fin de tratar las necesidades que tiene en la actualidad el barrio.
Los vecinos han trasladado a los socialistas la falta de atención que vienen padeciendo por el equipo de Gobierno. Así, llevan dos años sin ser atendidos por la Alcaldesa tras varias peticiones de reunión que se le han formulado, según una nota de prensa remitida por el PSOE.
Igualmente quisieron trasladar a los socialistas algunas de sus inquietudes, tras conocer que las traviesas colocadas en varios jardines de esta zona de la ciudad y en los aledaños a la vía del tren se encuentran contaminadas con Creosota.
De este hecho ya han dado conocimiento a la alcaldesa y le han solicitado una reunión, sin que hasta el momento hayan recibido respuesta. Es por ello, que los vecinos han pedido que el grupo municipal socialista formule pregunta en el pleno de hoy para conocer qué medidas va a adoptar el Equipo de Gobierno y conocer si entre ellas se encuentra la retirada inmediata de las traviesas utilizadas en los jardines del barrio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN