España

Emery repartirá minutos entre los suplentes

El Valencia recibe al Stabaek noruego en Mestalla en el partido de vuelta de la ronda previa de la Liga Europa con la intención de solventar por la vía rápida y con el mínimo desgaste en sus jugadores una eliminatoria que se ha convertido en un mero trámite tras el 0-3 del partido de ida...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Valencia recibe al Stabaek noruego en Mestalla en el partido de vuelta de la ronda previa de la Liga Europa con la intención de solventar por la vía rápida y con el mínimo desgaste en sus jugadores una eliminatoria que se ha convertido en un mero trámite tras el 0-3 del partido de ida.

Para ello, el entrenador local, Unai Emery, reservará a los jugadores con los que tiene en mente contar para el debut liguero del domingo contra el Sevilla y repartirá minutos entre los futbolistas teóricamente suplentes.

No obstante, las rotaciones se verán condicionadas por las bajas que acumula el equipo, sobre todo en el centro del campo, donde la ausencia por lesión del portugués Manuel Fernandes y Rubén Baraja dejan al argentino Éver Banega como único centrocampista organizador del equipo.

Por el contrario, el técnico tiene más opciones entre las que elegir en otras posiciones, como la portería, en la que será significativo observar si alinea a César Sánchez, como en el partido de ida, o por el contrario opta por Miguel Ángel Moyá.

Además de la importante renta a favor, el Valencia tendrá otras ventajas añadidas en el encuentro, como la temperatura elevada o el césped natural, dos factores a los que no está acostumbrado su rival.

El equipo realizará una última sesión antes del encuentro hoy por la mañana y, tras ella, el técnico dará a conocer la lista de convocados.

Por su parte, el Stabæk llega a Mestalla sin más aspiraciones que lograr un resultado honroso y lavar un poco la pobre imagen dejada hace una semana en casa, donde técnico y jugadores admitieron su clara inferioridad frente al Valencia.

La remontada de hace unos días en liga en casa frente al Vålerenga (3-2) ha ayudado a levantar el ánimo: el Stabæk perdía 1-2 al descanso y a falta de un cuarto de hora aseguró un triunfo que lo sitúa cuarto y con opción de plaza en la Liga Europa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN