Nueve sanluqueñas participaron en la permanencia del Guadalcacín FSF

Son Cari, Carla, Pepa, Julia Villegas, María Marín, Bibi, Clara, Juli y Natalia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Guadalcacín FSF logró la permanencia -
  • Sandra, portera del Belcón Luci Feri Fanum, debutó ante el Leganés
  • Guadalcacín y Sanlúcar de Barrameda comparten la mejor temporada del fútbol sala femenino
  • Las dos últimas jornadas en la Primera Nacional Femenina no tendrán presión alguna

El Guadalcacín FSF logró una gran hazaña en su primera temporada en la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala. Consiguió la permanencia en su estreno en la máxima categoría del fútbol sala femenino a nivel nacional.

La filialidad del Belcón Luci Feri Fanum con el club guadalcaleño dio sus frutos. Guadalcacín y Sanlúcar celebran juntos la mejor temporada desde que en estas zonas de la provincia de Cádiz el fútbol sala femenino dio sus primeros pasos. El Gualdacacín FSF perdió en su visita al Leganés por 6-0 pero la derrota del Soto del Real ante el Universidad de Alicante por 0-5 certificaba la permanencia del conjunto guadalcacileño en la categoría.

La Ciudad de la Manzanilla vivió la temporada más brillante desde que el fútbol sala femenino dio sus primeros pasos. El hermanamiento entre el Gualdacín FSF y el Belcón Luci Feri Fanum propició que nueve sanluqueñas participaran en la permanencia de un equipo que estrenaba categorías. Son Cari, Carla, Pepa, Julia Villegas, María Marín, Bibi, Clara, Juli y Nati. A esta lista hay que unir a la chipionera Sandra, que milita en el Belcón Luci Feri Fanum, que debutó ante el Leganés.

Quedan dos jornadas para que finalice la competición liguera. El Guadalcacín FSF actuará con la tranquilidad que supone haber logrado la permanencia. Todo lo contrario ocurre con el Soto del Real, Cidade As Burgas y Cádiz FS, equipo que no conoce la victoria desde que empezó la temporada.

Para el Guadalcacín FSF, 7 victorias, 3 empates y 18 derrotas fueron suficientes para celebrar la permanencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN