Huelva

Tarjeta prefranqueada de Correos dedicada a la romería del Rocío

Recoge una imagen del pintor malagueño Raúl Berzosa Fernández y se podrá adquirir en los despachos oficiales de recuerdos de la Hermandad Matriz de Almonte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tarjeta de Correos.

Tarjeta de Correos.

Correos ha emitido una primera tirada de 1.000 tarjetas prefranqueadas con una reproducción de la imagen de la Virgen del Rocío, realizada en óleo sobre lienzo por el pintor malagueño Raúl Berzosa Fernández.

La tarjeta, que conmemora además el XXV Aniversario de la visita apostólica que realizó Juan Pablo II al Rocío, está prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales y se podrá adquirir en los despachos oficiales de recuerdos de la Hermandad Matriz de Almonte.

La Romería del Rocío es una de las romerías más famosas y multitudinarias que existen; más de un millón de personas se acerca a este lugar en la provincia de Huelva, dándole un colorido espectacular a esta aldea.

No es la primera postal que Correos emite relacionada con El Rocío. Hace dos años se lanzó otra tarjeta ilustrada con una imagen curiosa, y no fácil de conseguir, de multitud de flamencos con la ermita de la aldea rociera al fondo. La fotografía fue realizada por Manuel Estévez Moreno, empleado de la Unidad de Reparto de la empresa postal y de paquetería en Isla Cristina.

De esta forma, Correos refuerza la notoriedad y el valor de sus productos como excelente soporte para la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para todo tipo de público.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN