Aprobadas las certificaciones de obras de dos importantes proyectos realizados en el centro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Écija ha aprobado una propuesta del Área de Urbanismo y Medio Ambiente, relativa a la aprobación de la Certificación nº 2 de las obras de rehabilitación de fachadas y galería Mirador del Convento de San Francisco, por valor de 26.000 euros...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Écija ha aprobado una propuesta del Área de Urbanismo y Medio Ambiente, relativa a la aprobación de la Certificación nº 2 de las obras de  rehabilitación de fachadas y galería Mirador del Convento de San Francisco, por valor de 26.000 euros.

Asimismo, también se ha dado luz verde a la aprobación de la Certificación nº 1 de las obras de iluminación de la Avenida Miguel de Cervantes, por valor de 17.000 euros. Estas obras están incluidas en el Plan ilumina 2008.
Ambas actuaciones forman parte de un proyecto más amplio de mejoras en el casco histórico de la ciudad llamado Plan Centro Habitable, que en estos momentos se ejecuta en su segunda fase.

En el caso del Convento de San Francisco, se trata de un proyecto de recuperación que dotará de uso parte de las instalaciones recuperadas, pues se pretende que el Consejo de Hermandades y Cofradías de Écija tenga su sede en parte de las instalaciones de esta Iglesia.

Por su parte, las obras de iluminación de la Avenida Miguel de Cervantes van a muy buen ritmo, y desde el Ayuntamiento se agradece a la empresa que haya aceptado la propuesta de realizar las obras en un lateral de la calle para, posteriormente, seguir con el otro lateral. De esta forma se están paliando en buena medida muchas molestias a vecinos, viandantes y conductores.

Otro de los asuntos tratados en Junta de Gobierno Local ha sido la aprobación de la Convocatoria Pública y las Bases para la provisión en propiedad de una plaza de Jefe de Bomberos, perteneciente a la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, incluida en la Oferta de Empleo Público para el año 2005, que resultará vacante en la plantilla de funcionarios por ejecución de Sentencia recaída en recurso contencioso-administrativo núm. 554/05.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN