El junior masculino B del Adesa 80 de baloncesto, campeón de Liga

Sanlúcar acogió la fase final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Se impuso en las semifinales al CB Ceuta por 68-51
  • Derrotó al CB Arcos por 77-41
  • Rote: "Hay buen material para la próxima temporada"

El equipo junior masculino B se proclamó campeón de la Liga Provincial tras afrontar como anfitrión la fase final. El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogió la fase decisiva de la temporada.

Los resultados que se registraron en las semifinales fueron los siguientes: Adesa 68 - CB Ceuta 51. CB Arcos 75 - Las Canteras de Puerto Real 63. Final: Adesa 77 - CB Arcos 41. No hubo partido de consolación. El conjunto sanluqueño controló la situación ante los ceutís y fue muy superior a los arcenses en el partido donde se jugaba el título de campeón.

Rote, Vicente López y Vicente García alinearon en los dos encuentros a los siguientes jugadores: Gonzalo. Antonio. Quique. Ceballos. Nacho. Echeveste. Humanes. José Manuel. Pepe. Guillermo. Óscar. En la entrega de trofeos estuvieron presentes Rosario Pérez, responsable de competición de la Federación Gaditana de Baloncesto, y Jesús Villegas, delegado de Deportes de Sanlúcar de Barrameda.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no conoció la derrota como local en la temporada. Sólo perdió un partido a domicilio, concretamente ante Las Canteras de Puerto Real por tres puntos.

Rote quiso resaltar que “no ha sido tan fácil como parece pero demostramos ser mejores. Los dos equipos juniors masculinos del Adesa 80 de baloncesto ha sido campeones provinciales. La mayoría de los jugadores del B pasarán al A. Hay buen material y este éxito lo celebraremos en la Feria de la Manzanilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN