Andalucía

Moreno: "Cs sustituyó el cambio por más de lo mismo al apoyar al PSOE"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, reivindica el papel de "partido útil" para "derribar el muro de burocracia y desidia levantado por el PSOE en Andalucía"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del PP-A, a través de un monitor en la sala de prensa. -
  • "Que el PSOE no nos dé lecciones al PP, que en Andalucía tenemos la prueba de cómo gobierna"
  • "Andalucía es un Fórmula 1 con un mal político", asegura Juanma Moreno en la clausura de la Convención Nacional del PP

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha arremetido este domingo contra Ciudadanos en la clausura de la Convención Nacional que ha celebrado el PP en Sevilla, y recordó que en 2015 el partido que lidera Albert Rivera se presentó a las elecciones andaluzas con un eslogan que hacía referencia al «cambio». «Y dos meses después, sustituyó el cambio por más de lo mismo».

Moreno: "El socialismo está claramente agotado y en Andalucía tenemos la prueba"

Moreno, que precedió a Rajoy en la clausura del cónclave del Partido Popular, reivindicó el «voto útil» de los andaluces en los próximos comicios autonómicos, previstos para marzo de 2019, ha explicado que tras cuatro años al frente del PP en Andalucía se ha recorrido Andalucía «de Ayamonte al Cabo de Gata unas quinientas veces», con gente «muy capacitada, con mucho talento y valiente», que le ha pedido «que derribe el muro de burocracia y desidia que ha levantado el PSOE en los casi 40 años que lleva gobernando esta tierra».

Juanma Moreno ha insistido ante los militantes del PP que «el socialismo está claramente agotado» y ha dicho que «esta tierra es un Fórmula 1, con un mal piloto. El PSOE, después de tantos años, ha perdido la ilusión y la ambición».

El presidente del PP-A y candidato de esta formación a la Presidencia de la Junta ha ofrecido algunas cifras sobre «la realidad de lo que ha hecho el PSOE en Andalucía», y ha puesta sobre la mesa los más de 63.000 pacientes en lista de espera, los 142.000 jóvenes que se han quedado sin posibilidad de acceder a una plaza de FP o el casi un millón de desempleados».

«Que el PSOE no nos dé ninguna lección más al PP», ha dicho Juanma Moreno. «En Andalucía tenemos la prueba de cómo gobierna».

Por eso criticó la actitud de Ciudadanos en Andalucía, sosteniendo al PSOE en el Gobierno. «Eso es Ciudadanos en Andalucía. Que los andaluces sepan dónde está el partido útil».
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN