Varios equipos de la Janda Litoral ya conocen sus calendarios ligueros

El inicio de la temporada 2009/2010 de forma oficial está a la vuelta de la esquina para varios equipos de la Janda Litoral que esta misma semana conocieron sus calendarios ligueros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La emoción está servida y la apertura de la temporada oficial a la vuelta de la esquina -
  • Las competiciones para estos equipos comenzarán el fin de semana del cinco y seis de Septiembre
La Federación Gaditana de Fútbol hizo público, los calendarios ligueros que afectarán en la temporada 2.009/2.010 a diversos equipos de la Janda Litoral.
Comenzando por la categoría Sénior, apuntar que en la Regional Preferente, una temporada más, el único representante de la Janda Litoral será el Barbate C. F, que volverá a estar dirigido desde el banquillo por Miguel Sánchez ‘Sevi’ y comandado por una Junta Gestora que preside el delegado de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Malia Román.
El conjunto barbateño, que la pasada campaña, se quedó como cuarto clasificado a las puertas del ascenso a Primera Andaluza, tendrá como rivales a: Algaida, Tesorillo, Nueva Jarilla, Chipiona, Chiclana Industrial (dirigido por el barbateño Domingo Malia Reyes), Juventud Palmones, Atco. Sanluqueño 'B', Villamartín, Guadalcacín, Bornense, Trebujena CF, Espera CF, CD. Jédula y Deportes Romero, conjunto al que se medirá en la primera jornada en Cádiz..
Mayor representación de equipos de la Janda Litoral habrá en la Primera Provincial Sénior.
Al Vejer Balompié, que ya militara la pasada campaña, en esta categoría, se le unen, Español de Vejer, Conil CF 'B' y C. D. El Colorado.
Además, habrá otros equipos jandeños, como Paterna CF, CD. San José del Valle y el ascendido a última hora, de forma administrativa, CD. Sidonia Balompié, aprovechando una vacante.
El resto de componentes de esta categoría, serán: Castellar CF, San Isidro del Guadalete, Bazán, Federico Mayo, Algeciras CF 'B', Rayo Sanluqueño, U. D. Tarifa, Juventud Sanluqueña y AD. Taraguilla.
En la primera jornada, el Español recibirá al San José del Valle y el CD. El Colorado al Castellar, mientras que el Vejer Balompié visitará a la Bazán y el Conil ‘B’ al Federico Mayo CF.
En Segunda Regional, se queda como único representante de la Janda Litoral, esta temporada, el Cádiz Provincial, que tendrá como rivales a otros equipos jandeños, como Alcalá Atlético y CD. Rivera (equipo paternero de nueva creación que aparece en el panorama futbolístico gaditano como club después de varios años de ausencia).
Su primer rival en Liga, será el Tiempo Libre de Cádiz.
Todas las categorías citadas, tendrán como fecha de inicio, el seis de Septiembre.
En categoría Juvenil, el único representante de la Janda Litoral, en Preferente, será el Conil C. F, que recuperó la categoría, dejando al Barbate C. F, con la misma condición pero en Primera Provincial, habiendo sido incluido en el Grupo II, con equipos del Campo de Gibraltar fundamentalmente. Ambos, comenzarán sus competiciones ligueras, también el seis de Septiembre.
Tras el descenso del Conil CF, el único representante de la Janda Litoral en la Primera Provincial Cadete, será la EF.Vejer, que iniciará su andadura el cinco de Septiembre, en casa, ante el Algeciras CF.
En la Primera Provincial de las categorías Infantil, Alevín y Benjamín, la Janda Litoral, sigue estando 'huérfana' de representantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN