Juan se quita los miedos en el Teatro Falla

La comparsa de El Puerto de Santa María hizo un pase correcto en una noche con grandes comparsas que pueden hacerle sombra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JUAN SIN MIEDO -

Los herederos de la conocida comparsa de 'los majaras' regresó desde El Puerto de Santa María con Juan Sin Miedo, al que se le quitan los temores por carnaval, comparsa que dejó buenas sensaciones en su primer pase en el COAC 2018.

Tras la potente presentación de estos comparsistas vino la tanda de pasodobles. Musicalmente sencillos y cantados con gusto. El primero de ellos tuvo como contenido la historia de amor de una mujer durante diez años con un hombre casado que tras tantos años está cansada de estar en un segundo plano en la vida de un hombre cobarde. En el segundo contaron la historia en primera persona de un niño que ha sido criado por su madre y la nueva pareja de ella, quien lo ha tratado como a un hijo y al que quiere como un padre. Bonitos los pasodobles pero no al nivel de los de otras comparsas en un año con gran competencia en la modalidad.

El primero de los cuplés fue contra los derrotistas del Carnaval que nacen cada año, segundo sobre un colchón inteligente. Bonito estribillo.

El popurrí sonó muy bien, con mayor contenido que los pasodobles.

Actuación correcta pero sin grandes brillos. Este año la competición es muy alta y el pase a semifinales está muy cotizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN