Conil

SSMM de Oriente ya se dirigen a Conil y llegarán este jueves

Debido a la inestable previsión meteorológica prevista para el día 5 y 6 de enero Fiestas informa que la Cabalgata de Reyes se adelanta a este jueves en Conil..

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • SSMM llegarán a Conil por la playa de La Fontanilla. -

Este año que acaba de iniciarse, los Reyes Magos de Oriente llegarán a Conil cargaditos de oro, mirra, incienso y mucha lluvia. Una lluvia que será bienvenida para el campo y para la vida, ya que los meses anteriores su escasez ha puesto en alarma los embalses. En este sentido, la Delegación Municipal de Fiestas -tras una reunión mantenida en la mañana de hoy- informa que debido a la inestable previsión meteorológica prevista para los días 5 y 6 del presente mes, se adelanta la Gran Cabalgata de Reyes para mañana jueves día 4 por la tarde.

Pero horas antes, SSMM arribarán a la playa de la Fontanilla a las 12.00 horas, desde ahí seguirán su camino  por la playa del Chorrillo, Los Bateles, Paseo Marítimo, Torre de Guzmán, calle Santa Catalina, Padre Caro, Plaza Andalucía, Plaza España, San Sebastián, Federico García Lorca, Laguna y plaza Constitución. 

Entrada la tarde, a cabalgata de la Asociación de Vecinos de Barrio Nuevo saldrá a las cuatro de la tarde; asimismo, a las seis y media tarde tendrá lugar la Cabalgata por las calles de la localidad, los Reyes Magos se subirán a las carrozas para recorrer las calles de la localidad, comenzará a las 18.30 horas desde la AA.VV. ‘Dehesa de la Villa-Pocito Blanco’ a las 18.30 horas comenzará la Gran Cabalgata de los Reyes Magos, siendo el recorrido: Dolores Ibarruri, Carretera, San Juan de Dios, Canarias, Plaza de las Virtudes, Laguna, Antonio Ligero Hec, Rotonda el Punto, Antonio Ligero Hec, Rosa de los Vientos, Enólogo, Chiclana, Prieta, Puerta de la Villa, Plaza de España, General Gabino Aranda, José Tomás Borrego, Santa Catalina y Plaza Torre de Guzmán.

Las personas que han sido designadas mediante sorteo para la representación del rey Melchor y Gaspar fueron, Dolores Amaya y Rosario Leal y por último la persona elegida como Baltasar estará representada por Mayte Ramírez, presidenta de ACUPA. Los pajes de los reyes Melchor y Gaspar -que también fueron elegidos por sorteo- son para el rey Melchor, Josefa Ramírez, y Andrés Sánchez, para Gaspar, Cristina Lobón y José Luis Barbosa, y para Baltasar, Patricia Moreno y María Ángeles Ponce.

Recordemos que esta semana, el Cartero Real de Conil -que este año ha sido Diego Núñez acompañado por Petri Núñez y Pepa Núñez-  recogieron las misivas de los cientos y cientos de niños que quisieron entregarle sus cartas para que el próximo día 6 lleguen a sus hogares sus ansiados regalos y  los deseos de todos y cada uno de los vecinos de Conil. Felices Reyes Magos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN