La UCE realizará una encuesta sobre la limpieza de las ciudades

La Unión de Consumidores de Cádiz ha creado el Observatorio de Medio Ambiente y Consumo, con el fin de analizar las diferentes problemáticas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Unión de Consumidores de Cádiz ha creado el Observatorio de Medio Ambiente y Consumo, con el fin de analizar las diferentes problemáticas que, con respecto a esta sectorial de Consumo, se vengan produciendo en los distintos puntos de la provincia de Cádiz.

El objetivo de este Observatorio es, según han remitido los Consumidores en una nota de prensa, canalizar las demandas y reclamaciones de los ciudadanos, que, en su condición de consumidores y usuarios, tengan con respecto a mejoras o posibles problemas o defectos que se puedan producir con respecto al Medio Ambiente.

“Para hacernos llegar estas quejas o propuestas, los ciudadanos pueden acercarse a nuestras oficinas en Cádiz”, explican desde la Unión de Consumidores de Cádiz. La sede de la entidad se encuentra en la avenida Ana de Viya 5 Edificio Nereida Oficina 223.

Sin embargo, también es posible contactar con ellos a través de un correo electrónico (uca-cadiz@uniondeconsumidores.com) o del teléfono 956 26 58 22.

El primer trabajo que realizará este Observatorio creado, será la elaboración de una encuesta de satisfacción “sobre la limpieza en distintas localidades de nuestra provincia y el respeto al medio ambiente que se ofrece por parte de los ciudadanos, empresas y administraciones públicas. Para ello, técnicos de la Unión de Consumidores de Cádiz realizarán este trabajo a partir del mes de septiembre”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN