Huelva

Viva Huelva celebra su décimo aniversario con sus lectores

Viva Huelva cumple diez años y lo ha celebrado con sus lectores con un desayuno multitudinario junto al Mercado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • X Aniversario Viva Huelva -

Viva Huelva, el primer diario gratuito de la ciudad, celebra su décimo aniversario y lo ha hecho con sus lectores. Viva Huelva es el periódico de la calle, y por ello su décimo cumpleaños lo ha celebrado a pie de asfalto, con su gente, que son su razón de ser.

Desayuno y música para celebrar con nosotros diez años en los que desde nuestras páginas hemos dado rigurosa cuenta de todo lo que ha sucedido en Huelva, aunque con especial atención al apartado social, porque es nuestro santo y seña.

El evento ha tenido lugar en la nueva zona peatonal de la avenida de Italia, junto al Mercado del Carmen, donde Viva Huelva propuso, para empezar, un paseo por el pasado más lejano y el más inmediato de la capital onubense a través de diez portadas, una por cada año que cumple.

X Aniversario Viva Huelva

El descenso del Recre a Segunda, el duro golpe del asesinato de Mari Luz, el adiós al antiguo Mercado, el ascenso de Carolina Marín a lo más alto del bádminton... Además, Viva Huelva quiere obsequiar a sus lectores con un recuerdo muy especial: una portada con su fotografía para celebrar el décimo aniversario.

Los lectores han posado en el photocall conmemorativo y  se han llevado portadas de recuerdo personalizadas. Además, las fotografías están siendo subidas a una galería en la web y en un álbum de Facebook para que todo el mundo pueda etiquetarse, siempre con el hashtag #vivahuelvade10. Por supuesto, no han faltado café y pastas para desayunar y como colofón, la actuación del  grupo de villancicos ‘La buena gente’.

Esta es nuestra manera de darte las gracias por acompañarnos en estos diez años de aventura informativa en Huelva. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN