El Puerto Cofrade

San Marcos se prepara para recibir al Tres Caídas

El Grupo de Oración de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas ve cada vez más cercano el momento en el que su Titular se exponga al Culto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • REJA DE LA FUTURA CAPILLA DEL TRES CAIDAS

El Grupo de Oración de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas y Nuestra Señora y Madre de la Caridad ve cada vez más cercano el momento en el que su Titular Nuestro Padre Jesús de la Salud sea bendecido y expuesto al culto en la Parroquia del Carmen y San Marcos; para ello ya se ha instalado la reja en la que será su futura Capilla dentro del Templo, la misma se encuentra a la izquierda de la puerta principal frente a la capilla en la que se veneran los Titulares de la Hermandad de La Borriquita.

Este Grupo de Oración forma parte activa en la vida de esta parroquia, colaborando en las actividades de la misma, participando en las distintas celebraciones, realizando la Adoración al Santísmo todos los jueves y siguiendo los consejos de su guía espiritual el párroco D. Antonio Durán.

El pasado 10 de noviembre buena parte de los integrantes de este grupo recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo D. José Mazuelos.

Próximamente informaremos de la fecha de bendición y puesta al culto de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caidas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN