El Cabildo sigue sin recibir la notificación de Medio Ambiente

La maquinaria municipal funciona con lentitud. Este hecho ha dejado al Cabildo catedralicio sin la notificación oficial sobre la resolución de la Comisión de Medio Ambiente que lo obligaba a tomar ?medidas correctoras? para reducir el volumen del tañido de las campanas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La maquinaria municipal funciona con lentitud. Este hecho ha dejado al Cabildo catedralicio sin la notificación oficial sobre la resolución de la Comisión de Medio Ambiente que lo obligaba a tomar “medidas correctoras” para reducir el volumen del tañido de las campanas. El deán, Francisco Juan Martínez Rojas, confirmó ayer que aún no cuentan con el documento oficial, por lo que prevén que la decisión final se tomará después del verano.

Entretanto, el órgano de gobierno de la Catedral afronta la última semana de campaña de recogida de firmas, con más de 13.500 rúbricas conseguidas sólo en el templo renacentista. El deán confirma que se podrían pasar las 15.000. “Estamos más que satisfechos, porque no creíamos que llegaríamos a las 5.000”, resaltó Martínez Rojas.

Junto a la campaña, la empresa especializada en mediciones acústicas, con la que contactó el Cabildo, ultima un informe que servirá como base para su abogado para desarrollar la ‘estrategia’ a seguir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN