Málaga

Caminar en busca de un mejor futuro para los niños

La cofradía de Crucifixión organiza la II Caminata Solidaria para la compra de material escolar

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La cofradía de Crucifixión organiza la II Caminata Solidaria para la compra de material escolar

Casi siete kilómetros de recorrido por el centro histórico de la ciudad en busca de un futuro mejor para los niños. El director del Área de Deporte del Ayuntamiento , Luis Verde, y el hermano mayor de la Cofradía de la Crucifixión, José Núñez, presentaron este miércoles la marcha ‘Caminando por los niños’. La hermandad del Lunes Santo  organiza una nueva edición, la segunda, de la Caminata Benéfica que recoge fondos para la compra de material escolar. Unos ingresos que serán destinados a la Asociación Fantasía en Lagunillas, el colegio Cervantes y a familias necesitadas de la propia hermandad. Para José Núñez, “los 5 euros de inscripción no son nada para nosotros pero, para estos niños y su desarrollo escolar en el futuro, son muy importantes”.
Durante la presentación también estuvo representada la Fundación Unicaja, colaboradora de este evento, a través de Ana Cabrera, quien destacó la importancia de la “construcción de un entorno académico adecuado”. El evento, que lleva por nombre ‘Caminando por los niños’ también cuenta con la colab0ración del Club de Leones Málaga Ilusión.
La caminata tendrá lugar el domingo  17 de septiembre, desde las 9:30 horas. La salida y llegada del recorrido será la propia casa hermandad de Crucifixión (calle Diego de Siloé, 8) y contará con un mínimo de 200 dorsales para participantes. Para formar parte en esta actividad hay que enviar al correo electrónico el resguardo del ingreso  de la inscripción (el número de cuenta se puede consultar en la página web www.crucifixion.es) indicando los datos personales y la talla de la camiseta. También existe un Dorsal O para aquellas personas que deseen contribuir a la causa pero no puedan estar físicamente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN