Día clave para solucionar el problema de las camisetas

Si la Audiencia anula las medidas cautelares, el contrato se rompería de forma definitiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cuerpo ténico espera tener solucionado este problema lo antes posible. -
  • El Cádiz y Gol3000 se verán las caras hoy en una vista para dirimir sus diferencias
El Cádiz comenzó a entrenar el pasado viernes utilizando ropa deportiva de la pasada temporada. Según el club, los reiterados incumplimientos en la entrega de material deportivo por parte de Gol3000 obligaron a rescindir el contrato con la empresa, que interpuso una demanda admitida cautelarmente por el juzgado, con el consiguiente problema para el Cádiz. Un grave obstáculo que está causando pérdidas y quebraderos de cabeza al club, pero que podría tener hoy mismo su fin con la mediación de la Audiencia Provincial.

Habría que recordar que Gol3000 vestía al equipo amarillo hasta la temporada pasada, pero el club, al no recibir el material nuevo que se había pactado con anterioridad, decidió romper el contrato y ponerse en manos de la firma Diadora para que vistiera a los futbolistas de todas las categorías del club.

el club espera la solución
La pasada semana, Martín José García declaraba a este medio la esperanza que mantiene el Cádiz de que “la Audiencia anule esta medida cautelar”, para que el contrato pueda quedar roto de forma definitiva y “finalice el perjuicio gratutito que se le está causando al Cádiz”.

Así las cosas, el club, que legalmente no puede negociar con otra empresa mientras no se solucione el problema, espera poder hacerlo lo antes posible para que la pretemporada se desarrolle ya con la ropa deportiva nueva. Y de nuevo sería Diadora la marca elegida para ello, si es que la firma puede superar los problemas económicos por los que atraviesa y que le han hecho presentar suspensión de pagos en Italia y ser absorbida por el holding LIR de familia Moretti.

Así las cosas, hoy podría darse un primer paso para aclarar la situación con Gol3000 y que, al menos, se pueda conocer si Diadora se hará cargo de las equipaciones o el Cádiz debe buscar otro proveedor para vestir al equipo en su vuelta a la Segunda División y para ofrecer nuevos productos a los aficionados.

sigue la caravana cadista
En otro orden de cosas, el Cádiz continúa con su idea de teñir de amarillo la provincia. De esta forma, el ‘Tour Mucho por Vivir’ sigue recorriendo de forma incansable las localidades más diversas.

Hoy está previsto que la caravana cadista visite Espera y Bornos.La Plaza Federico García Lorca, entre las 17.10 y las 19.10 albergará el autobús en Espera, que se ubicará en la Avenida de la Constitución de Bornos entre las 20.00 y las 22.00 horas. Los aficionados que se acerquen podrán resolver todas sus dudas y hacerse abonados si lo desean.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN