Sigue el juicio con jurado por el apuñalamiento mortal en un salón de juegos

El juicio con jurado del caso del salón de juegos de la barriada de Fuentepiña continuó ayer en sesiones de mañana y tarde.

Publicidad Ai Publicidad Ai
El juicio con jurado del caso del salón de juegos de la barriada de Fuentepiña continuó ayer en sesiones de mañana y tarde. La primera parte del juicio tuvo lugar el lunes en la sección primera de la Audiencia Provincial, donde la fiscal del caso manifestó que en el día de hoy declararán tres testigos del salón de juegos -que presenciaron los hechos del pasado 22 de febrero, cuando a D.H.P., de 39 años de edad, hirió mortalmente con un arma blanca a un ciudadano, cuya identidad responde a las iniciales, C.M, tras una discusión iniciada por la víctima-.
Eataba previsto que ayer declarara el hermano del fallecido -que le vio poco antes del suceso- y la madre, que sólo subiría al estrado para confirmar si reclama indemnización económica o no y los policías que acudieron hasta el lugar de los hechos.
Uno de los testigos, trabajador del salón de juegos, aseguró en el juicio -en las anteriores declaraciones no lo había comunicado- que C.M “agarró a D.H.P por el cuello” y además dijo que éste intentó “agredirle dos veces con el cuchillo”. Con el rostro tapado, porque había solicitado protección, el testigo añadió que de los presentes en el salón, “fue el único que se quedó dentro”.
Además de las pruebas testificales, el jurado tendrá que valorar las pruebas periciales, en las que se incluyen los informes forenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN