Bornos busca recursos para la ampliación del polígono industrial

El objetivo es ampliar el parque actual en 100.000 metros cuadrados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Polígono Cantarranas de Bornos. -
El Ayuntamiento de Bornos ha realizado diversas gestiones con la empresa Fontinar XXI para la ampliación del Polígono Industrial. El objetivo es ampliar en 100.000 metros cuadrados el parque existente, lo que supondría la implantación de nuevas empresas, con la consiguiente generación de empleo y movimiento empresarial.
Para ello han mantenido una reunión con el Centro de Desarrollo Técnico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Innovación, Ciencia y Empresa, que ofrece ayudas para financiar hasta el 75 por ciento de la inversión destinada a infraestructuras científico-tecnológicas y para la colaboración con empresas de I+D+I.
Igualmente han mantenido una reunión con la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), donde se sentaron las bases para la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento, destinado a la promoción de naves industriales.
Dos reuniones que el alcalde, Fernando García (PP) considera “de gran importancia” ya que a través de estas colaboraciones los empresarios interesados recibirían una importante ayuda para poder adquirir las naves y emprender sus negocios, lo que beneficiaría la economía de Bornos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN