La ciudad premia a unos alumnos prometedores

Los cuatro jóvenes con mejores resultados en selectividad visitaron al Alcalde. _Irene Sosa, Marina González, Daniel López y Alba Gómez, son sus nombres. Por otra parte, los centros utreranos han logrado un alto porcentaje de aprobados.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los cuatro mejores alumnos en compañía del Alcalde, Francisco Jiménez.
El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, y la delegada municipal de Educación, Mª José García, recibían en el ayuntamiento a los cuatro alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones durante las pruebas de Selectividad.

Así, la mejor nota del IES Virgen de Consolación fue para Irene Sosa Rosado, con una calificación de 8,72. Este centro presentó a las pruebas de acceso a la universidad a 28 alumnos, con un cien por cien de aprobados.
Por su parte, Marina González Villa fue la alumna que mejor calificación obtuvo de los del IES Ponce de León, con un 7,95. De los 11 alumnos que presentó el centro, aprobó la totalidad.La mejor nota del IES Ruiz Gijón fue la de Daniel López Prior, con un 9,80, siendo uno de los 83 alumnos aprobados de los 98 presentados, lo que supone un porcentaje del 84,7 por ciento.

Por último, la mejor nota del colegio Ntra. Sra. del Carmen fue la obtenida por Alba Gómez Pachón que, con 9,52, es una de los 44 alumnos aprobados de los 50 que presentó el centro, lo que representa un 88 por ciento de aprobados. Enhorabuena a todos ellos y feliz verano.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN