Los benjamines de fútbol fueron recibidos como campeones tras lograr el ascenso

El equipo benjamín de fútbol de la Escuela Municipal de Deportes fue recibido por las Autoridades locales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo benjamín de fútbol de la Escuela Municipal de Deportes fue recibido por las Autoriades locales -
Los campeones benjamines de la Escuela Municipal de Deportes fueron recibidos el martes 23 de Junio por el alcalde de Punta Umbría. Gonzalo Rodríguez Nevado presidió la recepción oficial al equipo benjamín de fútbol , que ha logrado el ascenso de categoría a Primera Provincial, tras disputar una liguilla junto a otros equipos de la provincia durante el mes de mayo.
Este conjunto, entrenado por José Luis Garrido, se jugó el pase el pasado 9 de junio, en el último partido de la liguilla, tras enfrentarse como visitante ante Lucena del Puerto. El resultado final fue de 6-10 a favor de los puntaumbrieños.
"Eso dice mucho de las ganas que, tanto el entrenador como los jugadores, han demostrado por ser los mejores durante toda la temporada", destacó Rodríguez Nevado, que subrayó su "orgullo, de José Luis así como de cada uno de los miembros de este equipo. Este tipo de hazañas nos anima a seguir trabajando por el deporte base, que tanto aporta a la educación y la formación de nuestros pequeños y pequeñas".
El alcalde mostró su satisfacción puesto que el monitor "logró formar una familia entre los padres, las madres, los niños y el equipo del Servicio Municipal de Deportes, por lo que tengo que agradecerle todo el apoyo demostrado en estos meses".
El Ayuntamiento, en conmemoración de este ascenso, regaló camisetas y medallas a los jugadores, y un presente al entrenador. Por su parte, el equipo benjamín hizo entrega de una foto dedicada al alcalde, que anunció que la luciría en su despacho del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN