?Galardón Fénix? para las empresas Ceosa y Mensatran

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el presidente de la Comisión de Acción Social de la Federación Onubense de Empresarios, Miguel Raya Comas, han entregado el ?Galardón Fénix a la calidad social de la empresa de 2009?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de entrega del ?Galardón Fénix? en el Ayuntamiento.
El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el presidente de la Comisión de Acción Social de la Federación Onubense de Empresarios, Miguel Raya Comas, han entregado el ‘Galardón Fénix a la calidad social de la empresa de 2009’, una iniciativa de apoyo empresarial que ha estado promovida por el Ayuntamiento de Huelva, a través del Patronato de Desarrollo Local ‘Huelva Impulsa’, y la FOE.
Según una nota del Ayuntamiento, las dos empresas que han obtenido el ‘Fénix’ son Comercial Eléctrica Onubense S.A. Ceosa, dentro de la modalidad de más de 20 trabajadores, y Mensatran S.A., como empresa con menos de 20 trabajadores. El jurado, que ha estado compuesto por técnicos de Huelva Impulsa y la FOE, ha elegido dos entidades de la capital que han destacado durante el primer semestre de 2009 por favorecer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, impulsar la estabilidad laboral, la promoción de mujeres en cargos de responsabilidad, así como ofrecer a los trabajadores la posibilidad de una formación continua.
El alcalde ha destacado que, “en los momentos que vivimos a nivel económico, con el ‘Galardón Fénix’ hemos pretendido que se reconozca públicamente el esfuerzo que están realizando empresas onubenses, que además de preocuparse por el aspecto financiero se están preocupando también por la calidad social, sobre todo por aquellos sectores que más lo necesitan”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN