Telecinco podría conectar con ?Mina Five? en la final de la Confederaciones

El bar gaditano es candidato con 425 votos a favor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del bar gaditano ?Mina Five?, un clásico de los partidos de fútbol. -
Un bar gaditano, el Mina Five, situado en la plaza Mina, podría resultar elegido este jueves para que la cadena de televisión Telecinco haga conexiones durante la Copa Confederaciones. Durante la primera semana de la Copa Confederaciones la cadena de televisión recibió las propuestas, que se fueron publicando todas juntas en la web para que los televidentes pudiera verlas, valorarlas y votar.

Ayer, una vez sabidos los cruces de semifinales de la Copa Confederaciones, Telecinco publicó su selección. Ahora el turno es del público, que tiene que votar por el mejor. En el caso del Mina Five, el único bar de Cádiz que hay entre los 9 finalistas, cuenta ya con 425 votos y se encuentra en segundo lugar tras un establecimiento de Ibiza, el Támesis, que supera los 550 votos. Los gaditanos pueden seguir votando desde la página web de Telecinco.

Una vez seleccionado el mejor bar de España para ver la final de la Copa Confederaciones el equipo de retransmisiones contactará con el establecimiento y durante el programa previo de la final y la propia final todo el mundo podrá ver el bar o la peña futbolística catalogada como La mejor para ver un partido de fútbol.
El bar consta de cuatro pantallas interiores, una de ellas gigante. En la puerta de entrada hay una pantalla con la imagen al exterior para que los clientes que estén en la terraza también puedan ver los partidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN