Publicidad Ai
Publicidad Ai

La asociación Costaleros Solidarios organiza la primera Fiesta de la Cruz

El objetivo es recaudar fondos para los más afectados por la crisis económica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jóvenes ultiman los preparativos para la salida procesional. -
La asociación Costaleros Solidarios celebra hoy la primera Fiesta de la Cruz, en la barriada La Coronación. Se trata de una asociación de jóvenes vinculados al mundo cofrade y costalero de Villamartín, que quiere sumarse a la labor pastoral de la Iglesia, desde la óptica del trabajo altruista y fundamentalmente anónimo hacia los más débiles e indefensos de la sociedad en general, y de Villamartín en particular.
La acción, eminentemente social, está dirigida a recaudar fondos para ayudar a las personas a salir de situaciones graves y urgentes, sobre todo a raíz de la crisis económica.
La fiesta comenzará a las 14.00 horas con una degustación de arroz de primavera y a las 19.00 se llevará a cabo un concurso de macetas y plantas. Una vez fallado el concurso, se celebrará la misa en la Iglesia de la Coronación, y a continuación, a las 21.00 horas, tendrá lugar la salida procesional y el traslado de la Cruz, portada por la cuadrilla de jóvenes costaleros.
A las 22.30 horas actuará la Academia de Mari Carmen Casanova, y a las 23.00 horas se procederá al regreso de la Cruz hacia la Capilla. También se celebrará una exhibición ecuestre, presentada por Juan Pedro Pavón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN