Como aseguró el primer teniente de alcalde, Francisco Rodríguez, estas obras tendrán una duración de cinco meses, tiempo en que se estima que se realicen las obras. Para ello, se van a contratar a 36 oficiales, 164 peones y a un auxiliar administrativo, que suman los 201 empleos, que producirá este proyecto.
La primera actuación se llevará a cabo en la calle Toledo donde ya se ha ejecutado la rotonda y una parte del bulevar. Ahora, con esta nueva actuación se completarán los dos tramos de calles para adecuar la zona y completar la remodelación del mencionado bulevar.
Bajo la denominación de mantenimiento de infraestructuras municipales se realizarán otras obras y por último la renovación de los pabellones del cuartel de la Guardia Civil.
Para el primer teniente de alcalde estas obras “generarán empleo y sobre todos servirá para que los trabajadores de la construcción dejen el paro y vuelvan al tajo”. Rodríguez señaló que “el equipo de gobierno está trabajando para crear empleo y cuando se dan estas buenas noticias y el paro baja, el Partido Popular se enfada mucho".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es