El tercero de estos premios lo ha obtenido el trabajo ‘Coeducando en inglés a través de las TICs’, desarrollado por profesiores de los institutos del CEP Huelva-Isla Cristina; Andévalo de Puebla de Guzmán; La Alborá de Alosno; Fuentejuncal de Aljaraque, y Estuaria de Huelva.
Este galardón, de carácter anual, tiene como objetivo promover nuevas iniciativas y propuestas educativas dirigidas a desarrollar en los alumnas y alumnas sus capacidades cognitivas, emocionales y éticas, sin sesgo de género. La Consejería de Educación ha establecido dos modalidades. La modalidad A, para materiales curriculares inéditos, no publicados, presentados y realizados por el profesorado no universitario que preste sus servicios en centros educativos públicos, de forma individual o en equipo. Por su parte la modalidad B, destinada a materiales publicados por editoriales o instituciones andaluzas, tanto públicas como privadas.
El jurado ha otorgado el primer premio con una dotación de 10.000 euros al trabajo titulado ‘Actividades extraescolares con perspectiva de género’, realizado por un grupo de profesores de centros docentes de la localidad sevillana de Dos Hermanas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es