Actualizado: 20:11 CET
Lunes, 11/11/2019

Curso sobre recepción y atención al cliente dirigido a optimizar la gestión de empresas de turismo rural

Nueva oferta formativa de Enturna a desarrollar los próximos 6 y 7 de junio


El Ayuntamiento de Guadix ha recibido, en su concejalía de Turismo representada por Iván López Ariza, información sobre el curso que la Escuela Internacional de Turismo y Naturaleza (Enturna) tiene previsto impartir los próximos 6 y 7 de junio bajo el título “Optimizando la gestión de empresas de Turismo Rural. Recepción y atención al cliente”.

Se trata de un curso presencial complementado con una consultoría en el establecimiento de cada alumno. El objetivo es capacitar a los responsables de los establecimientos turísticos para innovar y adaptarse a las nuevas tendencias mediante la actualización de sus conocimientos con una formación específica. Para ello se abordarán temas como la comunicación aplicada a la hostelería y el turismo; la recepción en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales; gestión de reservas en este tipo de alojamientos; o gestión de la información en el departamento de recepción.

El curso consta de dos sesiones presenciales de cinco horas cada una, más otras cuatro horas en las que el docente se acercará al establecimiento de cada alumno para analizar su caso particular y ayudarle a implementar los conocimientos adquiridos. Para más información, los interesados pueden dirigirse a Enturna (958 247 123, enturna@turgranada.es, www.escueladeturismorural.com). 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Caminito del Rey utilizó drones y helicópteros para sus obras de reforma
chevron_right
Tom Enders, jefe de Airbus: "Son muy frustrantes los nuevos problemas del A400M"