Las paradas de taxi, en la Alameda Sundheim y Rafael López

El Ayuntamiento de Huelva y el sector del Taxi han acordado la ubicación de las nuevas paradas de este servicio público que se ven afectadas por las obras de la Gran Vía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El Ayuntamiento de Huelva y el sector del Taxi han acordado la ubicación de las nuevas paradas de este servicio público que se ven afectadas por las obras de la Gran Vía. La Alameda Sundheim y la calle Rafael López serán las nuevas zonas a las que se desplacen las paradas de taxis, según acordaron ayer el concejal de Vivienda y Movilidad, José Luis Barragán, y el presidente de la principal gremial onubense, Tele-Taxi, Jesús Vázquez.
De esta forma, las dos paradas afectadas por las obras de semipeatonalización de la Avenida Martín Alonso Pinzón, que son la parada de la calle Padre Marchena y la ubicada en la Plaza de las Monjas, se desplazarán a la Alameda Sundheim y a la calle Rafael López
Las obras afectarán a toda la Gran Vía, desde la calle Padre Marchena hasta la Plaza de Las Monjas, por lo que la parada de esta plaza estará totalmente afectada y la ubicada en la calle Padre Marchena también, ya que esta calle pasará a tener doble carril de circulación al ser la única vía de acceso al parking Casa Colón.
La nueva ubicación de las paradas, según Barragán, “ha sido muy estudiada, para que en todo momento se pudiera mantener de forma constante el servicio público sin entorpecer el discurrir de las obras ni perjudicar al sector”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN