Escolares participan de la jornada de puertas abiertas

Girará en torno al reciclaje

Publicidad Ai Publicidad Ai
El parque metropolitano marisma de Los Toruños y pinar de la Algaida celebra hoy el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada de convivencia y puertas abiertas en la que tomarán parte alumnos de algunos de los centros escolares pertenecientes a Redes de Convivencia de El Puerto.
A lo largo de toda la semana, varios grupos de escolares pertenecientes a algunos de estos centros gaditanos han visitado el parque metropolitano, participando en algunas de las actividades de práctica habitual en Los Toruños, como las rutas en bicicleta, en tren o los paseos en piragua por el río San Pedro.
Para hoy está previsto una jornada de convivencia y puertas abiertas de todos los colegios en el parque, cuyos alumnos expondrán los resultados del trabajo realizado a lo largo del año en sus respectivos centros. Ese mismo día está previsto que un técnico del Ayuntamiento imparta a los escolares una charla sobre los diferentes programas de reciclaje en el municipio.
Los centros pertenecientes a Redes de Convivencia que asistirán ahan realizado diferentes campañas-actuaciones medioambientales. El tema principal es el reciclaje adecuado de los residuos que se generan en los centros educativos reduciendo la “huella ecológica" que causamos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN