Videojuegos

Los mejores equipos de eSports del mundo se miden en las finales del Stage 1

Los días 2 y 3 de abril, tras una temporada de 11 semanas de duración, se decidirán los 8 mejores equipos de Call of Duty, que se enfrentarán para ser los campeones del Stage 1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Call of Duty World League (CWL), presentada por PlayStation®4, está llegando al final del Stage 1 de la Pro Division y los mejores equipos de eSports de todo el mundo, compiten por hacerse con la parte inicial de los tres millones de dólares en premios que se repartirán en 2016. Los mejores equipos de Norteamérica se enfrentarán el 1 de abril en Burbank (California), en las primeras finales del Stage 1 de la CWL Pro Division.

El viernes 1 de abril se jugará el descenso: los cuatro últimos clasificados de la Pro Division se enfrentarán a los cuatro mejores equipos de la Challenge Division, la sección amateur de la CWL. Cada equipo jugará una serie de partidas, y el ganador podrá asegurar su plaza en el Stage 2 de la Pro Division para tener la oportunidad de llegar a la final del Call of Duty Championship, presentado por PlayStation®4, que se celebrará este otoño.

Los días 2 y 3 de abril (sábado y domingo), tras una temporada de 11 semanas de duración, se decidirán los 8 mejores  equipos de Call of Duty, que se enfrentarán para ser los campeones del Stage 1 y hacerse con la parte inicial de la bolsa de tres millones de dólares en premios.

Conéctate al livestream de Call of Duty o a través del Call of Duty: Black Ops III Live Event Viewer para disfrutar de la Call of Duty World League desde tu PlayStation 4, mientras descubres qué equipo asegura su plaza de líder en la temporada inaugural.

Cómo verlo:

Links al livestream: CallofDuty.com/eSportswww.twitch.tv/callofduty, y MLG.tv

Desde el juego (Black Ops III para PlayStation 4) a través de Live Event Viewer

Para más información, sigue CallofDuty.com/eSports y @CODWorldLeague en Twitter

Con la acción de Call of Duty en la Pro Division, ahora es el mejor momento para seguir los eSports de Call of Duty.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN