El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha asegurado hoy que la formación de los trabajadores por parte de las empresas es la base del éxito de estas sociedades, como en el caso de la Asociación de Grandes Industrias (AGI) del Campo de Gibraltar, que cumple veinticinco años.
Een declaraciones a los periodistas antes de asistir a un acto con la AGI en Los Barrios, ha considerado que estas industrias "hacen algo muy importante", como es la formación de sus trabajadores.
Para el vicepresidente de la Junta, esto es la base del éxito para tener a los "mejores trabajadores cualificados".
"Estamos hablando de 8.300 puestos de trabajo según la última memoria de la AGI, de los cuales 2.300 han recibido formación" en sus empresas.
También ha reconocido "el esfuerzo que han hecho" las empresas de la AGI, ya que "un 98% de las plantillas de estas empresas es personal fijo".
Por otra parte, se ha referido a la operación que ha permitido la reciente detención de 23 miembros de una red de narcotraficantes en Algeciras, para destacar el "éxito" de la intervención policial.
Ha recordado que la Guardia Civil ha llevado a cabo la investigación "durante un año, atando muchos cabos", y ha destacado que ha habido muchos efectos intervenidos, entre ellos 900 kilos de hachís, 36 embarcaciones, 22 motores y 12 vehículos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es