La familia de David Bowie agradece las muestras de apoyo y pide que se respete su privacidad

"Estamos abrumados y agradecidos por el amor y el apoyo mostrado a lo largo de todo el mundo", reza el comunicado, publicado en la página oficial de Facebook del artista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El irrepetible genio

La familia de David Bowie ha agradecido públicamente las muestras de apoyo mostradas en todo el mundo tras la muerte del artista inglés, al tiempo que ha pedido que se respete su privacidad.

   "Estamos abrumados y agradecidos por el amor y el apoyo mostrado a lo largo de todo el mundo", reza el comunicado, publicado en la página oficial de Facebook del artista.

   En el texto, se detalla que, "se está actualmente preparando una ceremonia privada para celebrar la memoria" de su "amado marido, padre y amigo". Por ello, piden respeto por su privacidad en estos tiempos tan "sensibles".

   Asimismo, especifican que "aunque los conciertos y tributos planeados para las próximas semanas son todos bienvenidos, no son memoriales oficiales organizados por la familia".

   "Al igual que todos y cada uno de nosotros encontramos algo único en la música de David, recibimos con agrado la celebración de su vida que cada cual estime oportuno", concluye el texto.

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN