Actualizado: 00:50 CET
Miercoles, 20/11/2019

Andalucía

Marín (C's) pide "que las urnas se llenen de votos" en un día en el que "el bipartidismo termina una etapa"

Después de votar en Sanlúcar de Barrameda, Marín ha asegurado que "el bipartidismo termina una etapa"

  • Marín, ante las urnas

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's) en Andalucía, Juan Marín, ha pedido este domingo que la participación en estas elecciones generales sea elevada y que "las urnas se lleven de votos", que es "lo que le interesa al país" en un día en el que el "bipartidismo termina una etapa en España".

   Después de votar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Marín ha asegurado que "el bipartidismo termina una etapa" y que, "a partir de ahora, serán al menos cuatro las fuerzas políticas que se tendrán que sentar a dialogar y buscar soluciones a los problemas de los españoles".

   Así las cosas, tras destacar el papel de los casi 3.500 apoderados que su formación tiene hoy en toda la comunidad andaluza, así como los 15.000 de toda España, el líder andaluz de la formación naranja ha firmado que "C's siempre estará sentado en la mesa, bien para dirigir el país o bien para ayudar a que funcione".

   Marín visitará durante el resto de la jornada varios colegios electorales de la localidad para trasladarse a media tarde hasta Sevilla para vivir la noche electoral en el hotel Ribera de Triana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Garzón (UP-IU) anima a la participación, que "favorecerá a la democracia y a la opción de transformación social"
chevron_right
El precio de los alquileres baja un 0,5% en noviembre en Andalucía